Condiciones de venta:

El comprador acepta expresamente y en su totalidad, las siguientes condiciones de venta:

Debido a que la aplicación de nuestros productos se encuentra fuera de nuestro control, y desconocemos la totalidad de limitantes de equipo y necesidades, no podemos hacernos responsables bajo ninguna circunstancia de la producción final, sino que el cliente se responsabiliza totalmente de su uso.

Insistimos que el cliente haga las pruebas necesarias de nuestros productos en un lote pequeño antes de su aplicación en producción y en caso de haber circunstancias que lo hagan inaceptable, el producto no debe ser utilizado bajo ninguna circunstancia. Cualquier variación o irregularidad deberá ser reportada a PIE Reymex a la brevedad por escrito.

Muy importante:

Es política de nuestra compañía el no aceptar ningún tipo de sanción o penalidad de parte del comprador o de terceras personas, bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo. En todo caso, el cliente acepta que nuestra responsabilidad se limite a la devolución al cliente del importe pagado del material no utilizado.

El comprador conviene expresamente que una vez pasados 30 días naturales a partir de la fecha de esta factura, renuncia a cualquier reclamación que tuviera contra PIE Reymex, por lo que no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por ninguna razón. Las reclamaciones deberán ser hechas únicamente por escrito.

Se cobrará el 20% del importe sobre cheques devueltos según el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito. No ofrecemos garantías implícitas o explícitas de ningún tipo que no sean por escrito.

Cancelaciones o modificaciones a la factura se podrán hacer únicamente dentro del mes en que fue emitida.

El empleo de los materiales facturados implica la aceptación de las condiciones anteriores.

PIE Reymex, S.A. de C.V. no acepta ningún cargo por indemnización o reclamación por posibles daños o pérdidas derivados del uso de sus productos, y el comprador expresamente renuncia a solicitar indemnización alguna a Reymex. El comprador acepta pagar el importe de las facturas en su totalidad. Porcentaje de intereses moratorios 5% mensual.

El comprador conviene expresamente que una vez pasados 30 días naturales contados a partir de la fecha de esta factura, renuncia expresamente a cualquier derecho de reclamación que tuviera contra PIE Reymex, S.A. de C. Si alguna de las políticas de venta se contrapone a política de compra del cliente, el cliente acepta expresamente que las políticas de venta tienen preferencia y superioridad sobre las de compra. Si por cualquier causa las anteriores condiciones de venta son total o parcialmente inaceptables, favor de no recibir el material y no utilizarlo bajo ninguna circunstancia, por lo que la venta se considerará nula.

 

 

REYMEX SA DE CV
Teléfonos en la Ciudad de México:
(55) 5549 2157
(55) 5689 0574
(55) 5544 0231
Domicilio: Carreteraco #6, Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacán, México; D.F. C.P. 04040.
Email: pigmentosreymex@gmail.com

Haga click aqui para comunicarse con nosotros.
Ir a página principal.